LYYN

MEJORANDO LA VISIBILIDAD EN TIEMPO REAL

La tecnología se llama LYYN Visibility Enhancement Technology  (V.E.T.), Tecnología LYYN para mejorar la visibilidad. La visibilidad es mejorada (especialmente la posibilidad de ver colores, movimientos y contornos) en condiciones de niebla, nieve, polvo, arena, oscuridad etc. así como bajo del agua y en aplicaciones de medicina. V.E.T. funciona en imágenes digitales y en video de cameras normales, pero también puede ser utilizado en procesando materiales guardados. Lo mejor de todo es que todo eso puede ser hecho en tiempo real de un video afluido en directo.

Existen dos maneras para implementar LYYN V.E.T. en un sistema CCTV análogo, dependiente en quien es. LYYN ofrece una solución lista para ellos que quieren integrarlo y usuarios que son clientes. También es posible para fabricantes de equipamientos de integrar la plataforma OEM de LYYN V.E.T. en su línea de productos.

Coste bajo Como el LYYN V.E.T. puede ser integrado en sistemas existentes de forma “turbo cargado”, no necesita mejoramientos (upgrading) costosos de las sistemas completas.

Mejor seguridad Muchas empresas en diferentes industrias tienen la necesidad de poder interpretar lo que está mostrado en la pantalla independiente de las condiciones de visibilidad. Utilizando el LYYN V.E.T. los clientes pueden aumentar la seguridad en diferentes situaciones.

Comments are closed.